Una vez que te conviertes en FreeLancer o proveedor de servicios, es importante considerar cómo puedes destacar entre la multitud. Una de las mejores maneras de hacerlo es crear productos de información con el fin de construir su marca.
Branding fácil
Con la creación de la marca, puede marcar el nombre de su empresa, o su propio nombre personal – como Gucci o Armani, esto dependerá de lo feliz que estés en el foco público, y de lo mucho que un experto desees estar en tu campo.
Lo importante es que presente una impresión consistente de calidad y profesionalismo en todo lo que hace. Esto incluye su sitio web y cualquier cosa que pueda vender en él, incluidos los productos de información.
Productos de información
Los productos de información son uno de los artículos más populares que se venden en línea. La educación en línea está en auge, tanto formal como informal. Las personas siempre están interesadas en aprender más sobre cosas que pueden mejorar sus vidas y resolver sus principales problemas. Si usted puede ofrecer los tipos de soluciones que las personas en su nicho o industria realmente necesitan, entonces usted no debe tener problemas para encontrar clientes para su negocio.
¿Qué tipo de productos de información debe vender?
Hay una serie de productos de información que se venden bien en línea.
1. Libros electrónicos
El tipo de producto de información más fácil de crear y vender es un libro electrónico, puede crear una en Microsoft Word, añadir algunas imágenes, a continuación, cargarla en el programa Amazon Kindle. Amazon convertirá el libro de forma gratuita y luego lo pondrá a disposición de sus clientes una vez que decida publicar el libro.
Cuando esté haciendo una lluvia de ideas sobre los temas de su libro electrónico, comience con el título. Debe ofrecer una propuesta de valor como “Cómo Bajar de peso en 30 días.»
A continuación, necesitarás una cubierta atractiva porque la gente realmente juzga un libro por él atractivo visual, sino puede conectarse con excelentes artistas a Fiverr.com, un diseñador gráfico y obtener una cubierta de aspecto profesional a un precio asequible.
Por último, necesitarás material de marketing para tu libro, escribe tu diseño de la copia del libro, o borrón de marketing, de una manera que hable a tu público objetivo; utilice palabras clave y frases y mencione algunas de las cosas clave que aprenderán si compran el libro.
2. Libros de bolsillo
Una vez que haya configurado una copia digital en línea, Amazon le permite crear una versión de tapa blanda a través de su CreateSpace.com unidad de publicación a petición, usaría el mismo documento de Word, con números de página agregados y lo que se denomina un plano de portada. El plano es la cubierta frontal, la columna vertebral la contraportada del libro dispuesta una tras otra, con la columna vertebral del tamaño correcto del grosor del libro de bolsillo; usted puede encontrar fácilmente a alguien en Fiverr.com que es capaz de hacer esto de acuerdo con sus especificaciones.
3. Recursos electrónicos
Sitios como Udemy.com emparejar a aquellos que tienen un tema para enseñar con aquellos que desean aprender. Usted puede ganar buen dinero y elevar su perfil en su nicho.
4. Cursos multimedia
A algunos vendedores de contenido les gusta crear cursos multimedia con un libro electrónico, audio, vídeo, folletos y mucho más. Lleva tiempo, pero también añade a su prestigio y estos productos ordenarán una etiqueta de precio mucho más alto que un simple libro electrónico.
5. Plantillas y otros paquetes de información
Plantillas, hojas de trucos, hojas de cálculo con fórmulas y más pueden ayudar a su público objetivo a trabajar mejor, más rápido e inteligente.
branding
Al crear cualquier producto de información, asegúrese de poner su logotipo y URL en él. Trate de hacer que todo se vea consistente en términos de color, fuentes y estilo. De esta manera, pronto creará toda una línea de productos que representa a su marca.
Si aún no está ofreciendo productos informativos junto con su negocio, comience a hacer una lluvia de ideas sobre lo que su audiencia realmente necesita y comience a planificar su primer producto.