You are currently viewing Por qué los productos de información son ideales para la creación de marcas?
Infoproducto ebook electronico

Por qué los productos de información son ideales para la creación de marcas?

Productos de información
ebook productos de información

Una vez que te conviertes en     FreeLancer    o proveedor de servicios, es importante considerar cómo puedes destacar    entre la multitud. Una de las mejores maneras   de    hacerlo   es crear productos   de información con el fin de construir su marca.

Branding fácil 

branding
Branding de Marca

Con la creación de la marca, puede   marcar el nombre de su empresa, o su propio nombre personal – como Gucci o Armani, esto dependerá   de    lo feliz   que estés   en el foco público, y de lo mucho que un experto desees    estar en tu campo.

  Lo importante es que presente    una impresión consistente de calidad y profesionalismo en todo lo que hace. Esto incluye su sitio web y cualquier cosa que pueda vender en él, incluidos los productos de información.

Productos de información

Los productos de información son uno de los artículos más populares   que se venden en línea. La educación en línea está en auge, tanto formal como informal. Las personas siempre están interesadas en aprender más sobre cosas que pueden mejorar sus vidas y resolver sus principales problemas. Si usted puede ofrecer los tipos de soluciones que las personas en su nicho o industria realmente necesitan, entonces usted no debe tener problemas para encontrar clientes para su negocio.

¿Qué tipo de productos de información debe    vender?

Hay una serie de productos de información que se venden bien en línea.

1. Libros electrónicos

ebook
infoproducto libro electrónico

El tipo de producto de información más fácil de    crear y vender es un libro electrónico, puede   crear una en Microsoft Word, añadir algunas imágenes, a continuación, cargarla    en el programa Amazon Kindle.  Amazon    convertirá el libro   de forma gratuita y luego lo pondrá a disposición de sus clientes una vez que decida    publicar el libro.

Cuando esté haciendo una lluvia de ideas sobre los temas de su libro electrónico, comience con el título. Debe    ofrecer una propuesta de valor como “Cómo Bajar de peso en 30 días.” 

A continuación, necesitarás una cubierta atractiva porque la gente   realmente juzga    un libro por él atractivo visual, sino puede conectarse con excelentes artistas a Fiverr.com, un diseñador gráfico y obtener una cubierta de aspecto profesional a un precio asequible.

Por último, necesitarás      material de marketing para tu libro, escribe tu diseño   de la copia del libro, o borrón de marketing, de una manera que hable a tu público objetivo; utilice palabras clave y frases y   mencione algunas de las cosas clave   que aprenderán    si compran el libro.

2. Libros de bolsillo

Una vez que    haya configurado una copia digital en línea, Amazon le permite crear una versión de tapa blanda a través de su CreateSpace.com unidad de publicación a petición, usaría     el mismo documento de Word, con números de página agregados y lo que se denomina un plano de portada.   El plano es la cubierta       frontal, la columna vertebral la   contraportada    del libro dispuesta una tras otra, con la columna vertebral del tamaño correcto del grosor del libro de bolsillo; usted puede encontrar fácilmente a alguien en Fiverr.com que es capaz de hacer esto de acuerdo con sus especificaciones.

3. Recursos electrónicos

 Sitios como Udemy.com    emparejar a aquellos que tienen un tema para enseñar con aquellos que desean aprender. Usted puede ganar buen dinero y elevar su perfil en su nicho.

4. Cursos multimedia

video
multimedia

A algunos vendedores de contenido les gusta crear cursos multimedia con un libro electrónico, audio, vídeo, folletos y mucho más. Lleva      tiempo, pero    también añade a su prestigio y estos productos ordenarán    una etiqueta de precio mucho más alto que un simple libro electrónico.

5. Plantillas y otros paquetes de información

Plantillas, hojas de             trucos, hojas de cálculo con fórmulas y más pueden ayudar a su público objetivo a trabajar    mejor, más rápido e inteligente.

branding

Al crear cualquier producto de   información, asegúrese de poner su logotipo y URL en él. Trate de hacer que todo se vea consistente en términos de color, fuentes y estilo. De     esta manera, pronto creará toda una línea de productos que representa a su marca.

Si   aún no está ofreciendo productos     informativos junto con su negocio, comience a hacer una lluvia de ideas sobre lo que su audiencia realmente necesita y comience a planificar su primer producto.

Compartir con tus amigos