You are currently viewing Cómo convertirse en un experto en su nicho a nivel local ?
nicho de mercado

Cómo convertirse en un experto en su nicho a nivel local ?

nicho de mercado
experto en su nicho local

No  es muy diferente de ser conocido como un experto en línea, la única diferencia es   que tendrá      que conectarse personalmente con personas más a menudo que cuando está llevando a cabo negocios con clientes de larga distancia, para que puedan generar confianza en usted, la mejor manera de empezar a atraer a los propietarios de negocios locales es    elegir el tema correcto.

* Conoce a tu audiencia

En verdad, tu audiencia local no será muy diferente de tu audiencia internacional.  Sin embargo, pueden no ser tan inteligentes con la información en línea en algunos casos, pero gradualmente esto se está volviendo menos probable a medida que la población se inclina más     técnicamente.

*   Averiguar quién es popular en su área local – 

Usted puede tener competencia localmente que necesita    para llegar a    conocer. ¿Quién, si alguien, está haciendo lo que    quieres hacer localmente?   Incluso si      encuentras   a alguien que no es    competencia directa, es una buena idea conocer    quién es popular en tu área local y quién está dando el tipo de   asesoramiento, productos o servicios que   quieres    ofrecer.

*  Involucrarse    con iniciativas de pequeñas empresas

A través de su PUNTUACIÓN local, cámara u otro tipo de centro centrado en el negocio (podría ser a través de una escuela local o universidad), hay una gran necesidad de voluntarios que se   concentrarán en pequeñas empresas, ya que la mayoría de estos grupos se centran en negocios más grandes en lugar de un negocio en el hogar.  Te necesitan.   Si te       involucras, te darás a conocer. 

* Buscar eventos para asistir y patrocinar  

Comience a asistir a eventos de pequeñas empresas en su área local.  Encuentra algunos para patrocinar también para   que la gente conozca tu nombre    comercial. Incluso si   usted no puede estar allí, si su nombre se anuncia mucho    la comunidad local    comenzará a conocer y confiar en usted más.

* Ajuste su experiencia con   lo que se necesita

A medida que asiste a eventos y llega a saber lo que está sucediendo localmente para las pequeñas empresas, puede empezar a   averiguar qué parte de su experiencia es más necesaria.; eso le      permitirá encajar en los acontecimientos locales sin    chocar contra un competidor feroz de una manera que sofoca su capacidad de ayudar y convertirse en un experto para la gente local.

* Desarrollar una charla de firma

Mientras que usted está conociendo a   la gente, empezar a trabajar en una charla de firma para que pueda   dar discursos improvisados, discursos planeados, y tal vez   incluso finalmente pagó discursos en su área local.

* Ir al almuerzo  

Cuando conozcas    a personas con las que crees que    tienes algo en común en los eventos, comienza a invitar a la gente a almorzar.   Conozca a    las personas por su cuenta para que    puedan ayudarse    mutuamente. Puede         remitirlos, pueden derivarlos, y todos pueden trabajar juntos para conseguir aún más del público involucrado   localmente.

* Organizar sus propios eventos

Una vez que se le   conoce lo suficiente, comience a organizar sus propios eventos basados en su tema objetivo que ha elegido después de    conocer a la gente y ver lo que se necesita en su comunidad. Sus eventos pueden ser talleres de pago, talleres gratuitos y más.

Una vez que llegues al    punto de organizar tus propios talleres y eventos, habrás    desarrollado el tema perfecto.  Uno de los temas que ya cubres en   línea probablemente   funcionará mejor para ti. No intentes reinventar    la rueda. Muchas de las mismas reglas que usas   para atraer a tu audiencia en línea funcionarán    para atraer a tu público local.

Compartir con tus amigos